Con un tiempo final de 1:34:44.716 en una carrera dividida en dos heats, Vildosola Racing logró un reñido segundo lugar, en la Rigid Industries SCORE Desert Challenge 2014, celebrada este fin de semana en el Coyne Powersports Motorplex del Valle Imperial CA.
Quince Trophy Trucks fueron los que lucharon entre sí, en un circuito que no solo ponía a prueba la destreza de los pilotos y sus navegantes, sino también los retaba a manejar en un terreno que complicaba la visibilidad. Sin embargo, Tavo y Javi obtuvieron el segundo lugar que posicionó a Vildosola Racing, como el líder actual del campeonato de SCORE International.
Con Corredores de México y Estados Unidos enlistados, el Trophy Truck #21 inició en la pole position. La carrera, que se llevó a cabo en dos días, comenzó este sábado a las 11:00 am y debido a las condiciones extremas de polvo en el terreno, se decidió correr el segundo heat este domingo a las 6:30 am. El cambio de último minuto, obligó a los equipos a modificar su estrategia.
Este resultado se suma a la lista de podios que Vildosola Racing ha logrado en esta temporada, y los pone en una ventaja para la gran carrera de SCORE International, la Baja 1000, la cual esperan conquistarla por tercera ocasión consecutiva en la modalidad de Peninsula Run, y donde Tavo compartirá el volante con el piloto estadounidense Steven Eugenio, además de su padre Gustavo.
De igual forma, tres grandes leyendas de la Baja estarán juntos por primera vez; Gustavo Vildósola, Fidel Galindo y Rodrigo Ampudia, buscarán levantar el preciado trofeo en La Paz, Baja California Sur.
Grandes cosas le deparan al equipo en los siguientes meses, donde continuarán su arduo trabajo para seguir haciendo historia en el deporte, ahora coronándose como los primeros mexicanos en ganar un campeonato de SCORE International.
No hay comentarios:
Publicar un comentario